Reseñas

Vencieron 9 carreras por 3
Bravos se hizo fuerte en Maracay
05/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: José Ramón González

Los Bravos de Margarita mostraron toda su ofensiva y produjeron hasta 17 imparables para imponerse a los Tigres de Aragua 9 carreras por 3 en el José Pérez Colmenarez de Maracay, para arrebatarle así el cuarto puesto de la clasificación al equipo felino.

Gabriel García fue en el encargado de iniciar el encuentro por los locales y con mucha calidad salía airoso de las primeras tres entradas, hasta que en la cuarta entrada, vio como el dominicano Olmo Rosario descargaría todo su poder para inaugurar el marcador en Maracay, pero no sería solo ese el daño en el episodio, ya que el debutante José Osuna pegaba sencillo remolcador para colocar el encuentro dos cero. Acto seguido, Luis Castro conectaba doble para traer la tercera y la carrera que finalizaría el rally llegaría con rodado de Frank Díaz.

Aragua reaccionaba rápido en el cierre de la cuarta entrada y con Infield Hit de Gersel Pitre que colocaba el encuentro 4 a 1. Osuna, en el inicio del quinto, pegaba doble por regla que ampliaba la diferencia 5-1. Aragua recortaba nuevamente la diferencia con error del primera base que no podía retener un envío de Erick Salcedo desde el campòcorto ante batazo de Pitre que ponía 5-2 el encuentro.

Daniel Hurtado hacía presencia y después de doble de Cade Gotta, Olmo Rosario conectaría imparable al izquierdo para traer otra para los isleños. Con las bases llenas Nicholas Pasquale hacía su debut con los Tigres y retiraba con ponche una situación apremiante que recibía. Anthony Santander continúa despertando y con cuadrangular al derecho, el segundo de la temporada, traía la tercera para los Tigres.

Los lanzadores Wuilder Rodríguez, Alexis Tapia y Eduardo Figueroa serían los únicos lanzadores de los Tigres en la noche que no permitirían anotaciones, siendo Alejandro Arteaga, Daniel Hurtado, Nicholas Pascuale y David Ramos quienes recibieron el daño, este último que recibiría dos en la novena, para poner cifras definitivas en el encuentro. La victoria fue para Logan Darnell (0-2) y derrota para Gabriel García (0-2).