Reseñas

“El Musiú” celebró su juego Nº100 con cuatro imparables
Pérez y Tocci maltrataron a los Bravos
06/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: José Ramón González

Los Tigres de Aragua regresaron a la senda del triunfo tras blanquear 7 a 0 a los Bravos de Margarita en el último dela mini serie en Maracay. El dominicano Gabriel Pérez volvió a dictar cátedra en el montículo y repartíó cinco ceros a la ofensiva isleña que nada pudo hacer. Carlos Tocci en su juego centenario en la LVBP, estuvo perfecto al ligar de 4-4 con cuatro anotadas.

Los felinos dieron el primer golpee en el propio primer episodio, Carlos Tocci se embasó con su primer sencillo dela noche al jardín central y llegó a segunda por wild pitch. Franklin Barreto se encargó de llevarlo a la goma con imparable al izquierdo.

En el tercero fabricaron una más, Carlos Tocci nuevamente rompió el diamante con sencillo y anotó gracias a un mal tiro del lanzador intentando sorprenderlo en primera.

Aragua siguió ampliando la ventaja en el cierre del quinto, Yeltsin Gudiño soltó un triple por la raya del jardín izquierdo, Ezequiel Carrera con elevado de sacrificio al central, remolcó a Gudiño con la tercera de Tigres. Tocci nuevamente pegó de hit al medio del campo y Franklin Barreto disparó su cuarto cuadrangular dela campaña para colocar la pizarra 5 a 0.

En el sexto, luego de dos outs, sencillos consecutivos de Wilfredo Giménez, Gabriel Noriega y Yeltsin Gudiño para producir la sexta.

En el cierre de la séptima, Tocci ligó su cuarto imparable de la noche para abrir el episodio, Barreto pegó imparable al central y Jesús Aguilar llenó las bases con su primer hit con la camiseta de los Tigres. José Vargas se encargó de impulsar la número siete con largo fly de sacrificio al jardín central.

La victoria fue para Gabriel Pérez (4-0) quien nuevamente estuvo intratable desde el montículo durante 5.2 episodios, se enfrentó a 22 rivales, permitió cinco hits con un boleto y un ponche. La derrota se la acreditó el derecho Mario Sánchez (0-2).