Noticias

El jardinero espera llevar al equipo a la clasificación
José Tabata: "Me motiva estar en un equipo que pelea por la clasificación"
21/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: José Ramón González

El jardinero José Tabata, la nueva pieza de los Tigres de Aragua que llegó en el cambio por el campocorto Engelb Vielma desde las Águilas del Zulia y espera ayudar al equipo y aportar su granito de arena para obtener la tan ansiada clasificación a postemporada.


El jardinero de 30 años de edad acumula seis campañas en la LVBP, siendo Aragua su cuarto equipo, después debutar con los Caribes de Anzoategui, jugó con los Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia y tiene números de por vida de 187 hits en 604 turnos, para un buen promedio vitalicio de .310, con 77 carreras empujadas, 92 anotadas y 7 cuadrangulares.


"La verdad me tomó por sorpresa, pero es el mismo béisbol y hay que salir a hacer el trabajo, así esté con cualquier equipo", expresó el anzoatiguense quién también agradeció a las Águilas por los buenos momentos que pasó con ese conjunto.


Llegar a Maracay le pareció muy bien a Tabata ya que siempre le ha ido muy bien en el José Pérez Colmenares, donde tiene astronómica línea ofensiva de .444/.519/.556/1.075. "Me motiva estar en un equipo que pelea por la clasificación, espero ayudar al equipo cuando esté en la alineación, me gusta jugar en Maracay y aprovecharé esto para ayudar al equipo", afirmó ex grandeliga.