Reseñas

Se llevó el segundo con pizarra de 5 a 1
Tigres barrió y aseguró el cuarto lugar
30/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Fotos: Kristal Luna

Los Tigres de Aragua se alzaron en Puerto la Cruz y completaron la barrida con autoridad en el segundo de la doble tanda 5 a 1 sobre Caribes de Anzoátegui. La parte medular del line up bengalí supo descifrar al pitcheo oriental para culminar la temporada regular con 33 victorias.

Tigres puso la primera carrera en el segundo episodio, sencillo remolcador al derecho para que anotara Santander.

Caribes igualó en el cierre de esa entrada con cuadrangular solitario de Luis Sardiñas.

En la alta del tercero. Ezequiel Carrera abrió con doble al izquierdo, Carlos Tocci falló con elevado al derecho, Carrera avanzó a tercera en jugada de pisa y corre. Franklin Barreto rompió el empate con elevado de sacrificio al jardín central.

En el cuarto, Wilfredo Giménez con un out, pegó imparable al jardín izquierdo, Gabriel Noriega remolcó la tercera con largo doble al jardín central ante el zurdo Liarvis Breto.

En el quinto, Franklin Barreto comenzó recibiendo pelotazo. El derecho José Rincón se hizo cargo de la situación, lo recibieron con sencillos de Jesús Aguilar, José Tábata y Anthony Santander para poner la pizarra 4 a 1. José Vargas la rodó para doble play para llevar a Aguilar a la goma con la quinta.

El relevo estuvo a la altura al mantener en cero a la ofensiva oriental, Brennan Bernardino, Nick Pasquale, Eduardo Figueroa y Jhondaniel Medina mantuvieron la ventaja y le cerraron la puerta a los Caribes.

Gabriel Noriega alargó a15 su racha de encuentros dando al menos un hit. Es la racha már larga para un pelotero de los Tigres en la temporada, superando los 14 que logró Ezequiel Carrera en noviembre.

La victoria fue para Brennan Bernardino (1-3), la derrota se la llevó Luke Irvine (0-1).