Noticias

Haro, Carrillo y López arriban para la postemporada
Trío de mexicanos llegan para blindar el bullpen de los Tigres
31/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Cortesía

Los Tigres de Aragua se preparan para la postemporada y la Gerencia continúa haciendo movimientos y así blindar su bullpen para la serie ante los Leones y trajo a tres brazos mexicanos con buenas credenciales. Los lanzadores derechos Esteban Haro, Raúl Carrillo y José López.

Haro, de 33 años de edad, encabeza la oleada mexicana y viene de actuar con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana y dejó efectividad de 3.12, en 26.0 episodios permitió 26 imparables, y abanicó a 15 rivales y solo concedió 6 boletos.

Su compañero en Navojoa, Raul Carrillo, viene de lanzar 14 encuentros, 10 de ellos como abridor y tiene 9 años de experiencia en el béisbol mexicano. José Manuel López es quien finaliza la lista de importados, y sus buenos números esperan robustecer un bullpen que estuvo entre los mejores de la liga en la temporada regular. Una efectividad de 3.72 en 19.1 tercios de labor, abanicando a 25 bateadores y cediendo 14 boletos es la carta de presentación que exhibe el serpentinero derecho.

Estos lanzadores arribarán al país en los próximos días y estarán desde el juego número uno ante los Leones del Caracas, en la serie que inicia este jueves en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.