Noticias

Del Draft de sustituciones
Humberto Arteaga y Julio Pinto son las escogencias de Aragua
31/12/2018
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Cortesía

Los Tigres de Aragua añadieron a sus filas a uno de los mejores bateadores de la temporada regular y además blindan la defensiva con el infielder Humberto Arteaga, quién llega también junto al relevista derecho de gran actuación, Julio Pinto, quienes fueron seleccionados por el Draft de sustituciones de cara a los Playoffs donde se enfrentan a los Leones del Caracas.

Arteaga, quien fue la adición, fue seleccionado para reforzar el infield, principalmente la tercera base, posición que ha sufrido falencias, además fue el décimo mejor promedio de la ronda regular, con .318, producto de conecta 62 imparables 195 turnos, 8 dobles, 4 triples y un cuadrangular, además remolcó 19 carreras y anotó 24.

Julio Pinto fue la segunda selección y llega en sustitución del relevista derecho Nicholas Pasquale. El lanzador derecho de 24 años de edad cuenta con una maravillosa recta que llega a las 98 millas por horas, con récord de 3-1, lanzó en 25 encuentros, en los que permitió 14 imparables, cedió 13 boletos y abanicó a 17 rivales, además consiguió 7 holds, todo esto en 19.1 entradas laboradas.