Noticias

Con invitación a los Spring Training
Carrera firmó contrato de liga menor con los Dodgers
01/02/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Prensa Tigres de Aragua

El patrullero de 31 años, Ezequiel Carrera, tendrá una nueva oportunidad para regresar al beisbol de las Grandes Ligas al conseguir un contrato de liga menor con la organización de los Dodgers de Los Ángeles con invitación a los entrenamientos primaverales.

Carrera, tuvo su mejor actuación en Venezuela con el conjunto bengalí, dejó promedio de .328 en 50 compromisos, consiguió 13 extrabases, entre ellos dos cuadrangulares para fletar 23 carreras y alcanzando estafar 11 bases. Números que lo incluyeron en los finalistas para llevarse el premio “Regreso del Año", distinción que acabaría logrando el lanzador turco Wilfredo Boscán.

Pero el 2018 no fue muy bueno para “El Zeke” en los Estados Unidos, en la primavera fue dejado en libertad por el conjunto de los Azulejos de Toronto, equipo en el que limitó en la Gran Carpa en la campaña 2017. Luego probó si éxito en las granjas de los Bravos de Atlanta y por último en la sucursal AAA de los Mets de Nueva York; pero las lesiones impidieron su buen rendimiento y solo pudo ligar para.235 de promedio.  

Carrera de por vida en la MLB exhibe average de .262, con 19 cuadrangulares, 305 hits y 97 carreras empujadas.