Noticias

Carrera, Rivero y Contreras buscarán ganarse un puesto
18 bengalíes dirán presente en los campos primaverales
12/02/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

A inicios de la presente semana, varias organizaciones abrieron sus campos de entrenamiento y les dieron la bienvenida a receptores y lanzadores que comenzarán a ponerse a tono para el comienzo de una nueva temporada en las Grandes Ligas. Un total de 18 bengalíes, 15 en roster de 40 y tres como invitados, calentarán los motores en las Ligas del Cactus y de la Toronja y buscarán un puesto en la alineación titular del Opening Day.

Willson Contreras (Cachorros) y el “Búfalo” Wilson Ramos (Mets) ya comenzaron su preparación para arrojar buenos dividendos en la próxima zafra. Contreras habló con los medios locales sobre la eliminación de los Cachorros en manos de los Rockies en el juego de comodines de la Liga Nacional.

"Creo que necesitábamos eso", dijo Contreras ."Jugamos bien el año pasado hasta el último mes y medio. No hicimos nuestro mejor esfuerzo. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, pero las cosas no funcionaron. Necesitamos esa patada en el trasero para comenzar a reflexionar y comenzar a ir”.

“Es una motivación para nosotros. Creo que el equipo está hambriento este año y veremos qué pasa". Sentenció el receptor felino, quien tuvo un cierre de campaña para el olvido con los oseznos.

Por otra parte, su hermano menor, William Contreras, recibió la invitación a los campos de entrenamiento con los Bravos de Atlanta luego de dejar buenas impresiones en clase A fuerte y clase A avanzada. Contreras, junto al patrullero Ezequiel Carrera, quien hace poco firmó contrato de liga menor con los Dodgers de Los Ángeles, son los dos bengalíes en calidad de invitados que buscarán ganarse un puesto ante las dificultades. El maracayero Sebastian Rivero también tratará de mostrarse en las granjas de los Reales de Kansas City, una tarea complicada mientras esté el cuatro veces ganador del guante de Oro en la Liga Americana, Salvador Pérez.

Tigres sueltos en primavera

Lanzadores:

Franklin Pérez (Detroit)

Receptores:

Omar Narváez (Seattle)

Willson Contreras (Cachorros)

William Contreras * (Atlanta)

Sandy León (Boston)

Wilson Ramos (Mets)

Sebastian Rivero * (Kansas City)

Infielders:

Martín Prado (Miami)

Miguel Cabrera (Detroit)

Franklin Barreto (Oakland)

Eduardo Escobar (Arizona)

Jesús Aguilar (Milwaukee)

Hernán Pérez (Milwaukee)

Outfielders:

Anthony Santander (Baltimore)

Carlos Tocci (Texas)

Edward Olivares (San Diego)

Ezequiel Carrera * (Dodgers)

Avisaíl García (Medias Blancas)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD