Noticias

El utility jugó gran parte del 2018 con dolencias
Hernán Pérez quiere recuperar terreno
18/02/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El polivalente Hernán Pérez ya se encuentra en el complejo primaveral de los Cerveceros de Milwaukee en Phoenix, Arizona. El súper utility del mánager Craig Counsell, se encuentra recuperado de una lesión en 2018 que afectó considerablemente su rendimiento en los 132 compromisos que disputó. El maracayero se sometió a una operación en temporada muerta para extraer un fragmento de hueso incrustado en su muñeca izquierda. Según la prensa local, Pérez jugó la mayor parte de la temporada pasada con esa dolencia que comprensiblemente, redujo su poder en el plato.

Pérez estuvo entrenando durante el mes de diciembre en el José Pérez Colmenares de Maracay para probar los resultados de la operación. Ya recuperado, es una opción confiable para el alto mando lupuloso por su versatilidad en cualquier posición del campo.

Pérez bateó solo .253 / .290 / .386 y tuvo su peor OPS (.676), en comparación al 2016 (.730) y 2017 (.704) sus cuadrangulares (9) y carreras traídas al plato (29) también disminuyeron lo que provocó que Milwaukee adquiriera los servicios de Mike Moustakas.

A no ser que haya un movimiento repentino en la organización, Hernán Pérez tiene el camino despejado para adueñarse de la segunda base durante los juegos de primavera.