Noticias

Se fue de 2-2 en victoria de los Tigres
Miguel Cabrera conectó tercer jonrón de los Spring Training
22/03/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

Miguel Cabrera quiere un 2019 lejos de la lista de lesionados para alcanzar cifras redondas en su carrera en los principales departamentos ofensivos. En la jornada primaveral de ayer, en Charlotte, pegó su tercer cuadrangular de los Spring Training en la victoria de los Tigres de Detroit 5 a 3 sobre los Astros de Houston.

En la baja de la tercera entrada, Cabrera aumentó la ventaja para los bengalíes con vuelacerca solitario entre el jardín central y el izquierdo. Ligó de 2-2 en la jornada con su segundo doble de la primavera y dos carreras empujadas para llegar a 10.

Notas sobre los bengalíes

La permanencia del receptor Sandy León con los Medias Rojas de Boston podría estar en riesgo luego de que el equipo anunciara que el boricua Christian Vázquez será el cátcher titular de los patirrojos en el día inaugural. A pesar de que León fue el mejor careta defensivo de los actuales campeones, su ofensiva ha sido bastante baja en las últimas dos campañas, promediando .177 de average el año pasado. Ésto ha generado que la gerencia considere en colocarlo en waivers o bajarlo a las menores

Anthony Santander fue bajado a AAA por los Orioles de Baltimore la semana pasada. El margariteño dejó ofensiva de .444 en la primavera con los oropéndolas, pero el cuerpo técnico consideró que al venezolano le hace falta pasar un poco más de tiempo en las menores ante del salto definitivo a las Grandes Ligas.

Carlos Tocci también fue bajado a las menores por el equipo de los Rangers de Texas. El maracayero comenzará y se espera que esté gran parte de la temporada en el conjunto de Nashville en AAA para tener más tiempo de juego.