Noticias

Fue seleccionado al Juego de Estrellas en la Florida State
William Contreras fue promovido a Doble A
06/06/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El joven receptor de la organización de los Bravos de Atlanta, William Contreras, es la muestra de que los buenos genes se heredan y que el talento se lleva en la sangre. El hermano menor del grandeliga de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, fue premiado con dos buenas noticias: Ser ascendido a Doble A con los Mississippi Braves y ser seleccionado para el Juego de Estrellas .de la Florida State

El Prospecto Nº 7 de los Bravos, según Pipeline, dio el salto en 2018 del equipo de Roma de la South Atlantic League, a la Florida State con los Florida Fire Frogs, gracias a su buen contacto y a su disciplina detrás del plato. Allí dejó números ofensivos de .260 /.316 / .359 / .675 en 73 encuentros, sacó tres cuadrangulares y remolcó 32 carreras.    

El careta bengalí ha sido llamado al Juego de Estrellas en tres niveles diferentes, ya que fue reconocido por sus buenas temporadas en Danville (2017) y Roma (2018). El de Puerto Cabello estaba entre los mejores 10 bateadores de la Florida State en el apartado de dobletes con 11, y detrás del home, ha retirado a 16 corredores que salieron en intento de robo con un porcentaje de fildeo de .989.

Contreras, junto con dos compañeros de equipo, fueron votados por una combinación de gerentes de la Florida State, coaches, periodistas y otros miembros de los medios  como uno de los 10 mejores prospectos de los Bravos de Atlanta.

El compromiso se jugará el 15 de junio en el Roger Dean Chevrolet Stadium en Júpiter.

En su debut en Doble A con los Mississippi Braves, se fue de 3-0 con un ponche y una base por bolas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD