Noticias

Desde que fue subido a MLB no ha dejado de batear
Santander se gana el puesto a fuerza de batazos
14/06/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El patrullero bengalí, Anthony Santander, sigue demostrando que está listo para permanecer en las Grandes Ligas. Desde su ascenso con el equipo de los Orioles de Baltimore a principios de junio, el criollo batea para un elevado .385 en sus primeros siete encuentros en la temporada.

Santander recibió el primer llamado el 1 de mayo, en ese compromiso ante los Medias Blancas de Chicago ligó un hit en dos turnos, que fue un cuadrangular solitario.

Luego de eso tuvo que esperar un mes para recibir nuevamente el llamado por parte de los oropéndolas, desde 7 de junio acumula dos encuentros con trío de imparables, ambos contra los Azulejos de Toronto.

El de la isla de Margarita en 2019 posee cuatro remolques, 10 hits, cinco anotadas, un par de dobles y sigue dejando credenciales sólidas tanto con el madero como a la defensiva para no regresar por un buen rato al conjunto de los Norlfolk Tides en AAA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD