Noticias

Con el Lakeland Flying Tigers
Franklin Pérez regresó a la acción
19/06/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Cortesía

El lanzador, Franklin Pérez, prospecto de los Tigres de Detroit volvió al montículo este martes con los Lakeland Flying Tigers luego de permanecer en la lista de lesionados por gran parte de la zafra.

Pérez tuvo un regreso sólido, permitió tres hits, una carrera y ponchó a tres rivales  en 3.2 entradas de labor, con una efectividad de 2.35. De igual forma Franklin no pudo detener la caída de su equipo 4 a 2 contra St. Lucie Mets.

El jugador bengalí ha estado en la lista de lesionados cuatro veces desde que los Tigres de Detroit intercambiaron al experimentado Justin Verlander por él. Esta temporada Pérez fue diagnosticado con una tendinitis de hombro desde los entrenamientos de primavera.

Su única aparición este año fue el 15 de mayo contra Clearwater Theshers, donde permitió una carrera, cuatro hits y tres bases por bola en cuatro entradas ponchando a tres.

De igual forma el oriundo de Valencia continua siendo uno de los jugadores  que más promete, se encuentra como N°3 en la lista de prospectos de los Tigres según MLB Pipeline, y de N° 64 en general.