Noticias

Álvaro Seijas y Roberto Álvarez dijeron presente
Juego de Estrellas de la Midwest League contó con presencia felina
19/06/2019

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El lanzador Álvaro Seijas, y el receptor Roberto Álvarez, participaron en el Juego de Estrellas de la Midwest League, encuentro en el que participan los peloteros más destacados de Clase A votados por coaches, periodistas, medios y gerentes de otros equipos.

En el compromiso que finalizó en un empate a tres carreras, Roberto Álvarez alineó de titular por el equipo Este como noveno bate y bateador designado, no pegó imparables en dos turnos.  

El derecho Álvaro Seijas jugó para el equipo Oeste y tuvo la tarea de mantener el empate en el noveno episodio. Regaló una base por bolas y abanicó a un rival para colgar el cero en la entrada.

Álvarez limita con el conjunto de Bowling Green Hot Rod, filial de los Rays de Tampa Bay. En la campaña tiene línea ofensiva de .263 /.299 /.648, con tres cuadrangulares, siete dobles, un triple y 20 carreras producidas.

Seijas, por su parte con los Peoria Chief, ha actuado en 12 encuentros, todos como abridor, en 67.1 episodios de labor, ha permitido 23 carreras limpias para una efectividad de 3.07. Acumula registro de 4-5 y una relación boletos/ponches de 24/60 para un WHIP de 1.31 en las granjas de los Cardenales de San Luis