Noticias

Extendió a nueve seguidilla de juegos pegando hit
Barreto despidió el duodécimo estacazo en las menores
26/06/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El infielder Franklin Barreto sigue demostrando que no quiere permanecer más tiempo en las menores y soltó el décimo segundo cuadrangular de la campaña durante la victoria de Las Vegas 11 a 5 ante Fresno. El bengalí alargó a nueve su cadena de encuentros con imparable y acumula seis en sus últimos dos juegos.

El Más Valioso de los Tigres en la zafra anterior, conectó tres indiscutibles en cinco turnos en la jornada de ayer, entre ellos su bambinazo número 12, y un triple, empujó dos rayitas y anotó otras tres para subirse al potro de los .300 puntos de promedio.

En el mes de junio, el toletero de los paquidermos, posee un astronómico average de .413, .429 de OBP, y un slugging grosero de .880 en 21 juegos. A la vez que redujo su tasa de ponches un 17.3%.

El caraqueño fue bajado a Triple A a comienzos de la temporada por los Atléticos de Oakland, aún cuando en la primavera dejó promedio de .371 en 17 juegos. Con el conjunto de Las Vegas, acumula 46 carreras producidas en 70 encuentros con un OBP de .386 y un OPS de .949.