Noticias
En el triunfo ante los Marlins
Aguilar detonó primer bambinazo con Tampa
05/08/2019
Prensa Tigres de Aragua
Por Ana Isabel Pérez | Foto: Cortesía
Follow @anaisabelp24
El infielder, Jesús Aguilar, en jornada dominical conectó su primer cuadrangular con las Rayas y el noveno de la temporada para comandar la victoria de su equipo 7 a 2 contra los Marlins de Miami, y así igualar su racha ganadora más larga de la campaña en seis juegos.
Tampa Bay sumó su triunfo 65 mientras que los Marlins sufrieron su derrota 67.
Aguilar se fue de 4-2, con par de anotadas e impulsadas con un vuelacerca para extender la ventaja 7-2 de las Rayas en la octava entrada, el maracayero sacó la bola entre el jardín izquierdo y central ante el lanzador Kyle Keller.
“El Causa” no se iba para la calle desde el pasado 7 de julio ante Pittsburgh cuando aún pertenecía a los Cerveceros de Milwaukee.
En los últimos 15 juegos acumula 10 carreras anotadas, ocho imparables, tres remolcadas y un cuadrangular para ubicar su average en .304 en dicho periplo.

