Noticias

Ángel Nesbitt llega a los Tigres por Abdallah Aris
Tigres y Bravos pactan un cambio de lanzadores
16/08/2019

Por David Méndez | Foto: Cortesía

Los Tigres de Aragua realizaron su tercer cambio de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El conjunto aragüeño recibe al relevista  derecho Ángel Nesbitt a cambio del zurdo Abdallah Aris quien pasa a los Bravos de Margarita.

Nesbitt es un relevista que ha visto acción durante cinco temporadas con la novena insular, posee registro de 1-3 con tres rescates en 58 relevos, ha permitido 21 carreras limpias durante 52.1 entradas de labor para una efectividad general de 3.61. Su relación boletos-ponches es de 24-36 y sería el primer lanzador que llegaría vía cambio a los bengalíes durante la temporada muerta.

El aragüeño posee experiencia en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, en 2015 vio acción en 24 encuentros, logró un triunfo y sufrió una derrota; abanicó a 14 rivales en 21.2 entradas para una efectividad de 5.40.

Tigres por su parte, cedió al zurdo Abdallah Aris con experiencia de dos campañas en nuestra pelota. El año pasado lanzó 1.1 episodios, permitió una carrera limpia, tres hits, no dio boletos y no ponchó a nadie. Fue dejado en libertad en julio por los Phillies de Philadelphia y actualmente es agente libre.