Noticias

En la victoria de Arizona 8 a 7 frente a Colorado
Eduardo Escobar alcanzó el centenar de fletadas
21/08/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Diego Carrasquel | Foto: Cortesía

El aragüeño Eduardo Escobar, sigue demostrando con el madero de que está hecho, pues este martes llegó a las 100 carreras fletadas en la temporada, para aportar en el triunfo de los Cascabeles de Arizona 8 a 7 sobre los Rockies de Colorado.

Escobar ligó en el compromiso de 4-1 con triple e igual cantidad de anotada y par de impulsadas.

Con las 100 rayitas empujadas, el venezolano ingresó a un selecto grupo entre criollos que han alcanzado el centenar de impulsas. La lista la encabeza Miguel Cabrera, con 12 campañas, seguido por Bob Abreu (8), Magglio Ordóñez (7), Andrés Galarraga (5), Víctor Martínez (5), Antonio Armas (3), Carlos González (2), Melvin Mora (2), Jesús Aguilar, Edgardo Alfonzo, Carlos Guillén, Richard Hidalgo y Eugenio Suárez.

El oriundo de La Pica, en lo que va del 2019, exhibe  .271 de AVG, producto de 134 imparables, 78 anotadas, 23 dobles, 10 batazos de tres bases, 28 cuadrangulares, 100 impulsadas con un OPS de .854.

El bengalí este año, ha implantado nueva marcas personales, en los departamentos de empujadas, anotadas, triples y jonrones respectivamente.

Eduardo y sus Cascabeles se encuentran ubicados hasta la fecha, en la segunda posición, en la División Oeste de la Liga Nacional.   

 

.