Noticias

Experiencia y juventud conforman el talento detrás de los micrófonos
Presentado oficialmente el circuito radial para la temporada 2019-2020
02/10/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Mendez | Foto: Ana Isabel Pérez

Durante la mañana de este miércoles en las instalaciones del estadio José Pérez Colmenares de Maracay, mediante una rueda de prensa fue presentado oficialmente el circuito radial de los Tigres de Aragua para la temporada 2019-2020. A lo largo de la campaña la cobertura del equipo será transmitido por la señal matriz de Aragüeña FM (99.5 FM) y las emisoras aliadas: Rumbera Network (93.9 FM) y Radio Apolo (1320 AM).

La conferencia estuvo dirigida por todas las partes que componen el circuito oficial de los Tigres de Aragua para la venidera campaña que tiene fecha de inicio para el 5 de noviembre. Diego Carrasquel en representación del conjunto bengalí y coordinador, Bill Harver como encargado de Rumbera Network, Federico Botini en representación de Radio Apolo, Jonathan Castellón, vicepresidente de Aragueña FM y Miguel Pérez, locutor comercial del circuito como representante del talento.

“Este año el circuito lo conformarán varios nombres conocidos, entre ellos anunciamos el regreso de Cesar Arriba como narrador y de Fryddmar Álvarez como comentarista luego de un año de ausencia”. Informó el coordinador del circuito Diego Carrasquel.

El resto del circuito estará conformado por Jesús “Chocolate” Molina (narrador), Juan Pablo Montilla (narrador), Julio Borges (comentarista), Jorge Peña (comentarista), Jhosmari Blanco (comentarista de terreno), Miguel Pérez (locutor comercial), Henry Mendoza (numérologo) e Hipólito Segnini (operador técnico).

“Estamos de verdad contentos con todo lo que va a traer el circuito radial para  esta temporada”. Dijo Miguel Pérez. “Siempre pensando en el fanático, desde el primer momento, en las primeras reuniones siempre dijimos que al fanático hay que ofrecerle lo mejor, y por eso le traemos de vuelta a su circuito radial y las voces que estaban acostumbradas a oír”.

Bajo la logística de Rumbera Network, los aficionados que vayan al José Pérez Colmenares a presenciar los juegos, podrán disfrutar un despliegue en varias áreas del estadio, en donde tendrán la oportunidad de vivir más de cerca las transmisiones de cada uno de los encuentros en Maracay.

“El fanático se llevará una gran sorpresa”. Comentó el gerente de Rumbera Network, Bill Harver. “No sólo los que tengan la oportunidad de escuchar las transmisiones por la radio, también tomamos en cuenta a los fanáticos que pagan su entrada y asisten al estadio para que puedan ver todas las sorpresas que estaremos haciendo en distintas partes del parque, desde las tribunas hasta las caminerías”.

Al circuito de los Tigres se le sumará un aliado conocido por los fanáticos de la década pasada, Radio Apolo 1320 AM. Quienes en temporadas anteriores formaron parte de las transmisiones del conjunto aragüeño y que este año volverán para potenciar con su amplitud y alcance para que la señal llegue a la mayor cantidad de estados posible.

Haciendo referencia al staff, este año las transmisiones contarán con los comentarios desde el terreno de juego de la periodista Jhosmari Blanco, siendo la primera mujer que conforma el circuito oficial del equipo.

100% Tigres

45 minutos ante de cada compromiso, a través de la señal de Rumbera Network (93.9 FM) podrá disfrutar del programa oficial de los Tigres de Aragua “100% Tigres”, en las voces de Diego Carrasquel, Ángel Marín, David Méndez y Jesús “Chocolate” Molina quienes les ofrecerán toda la actualidad de la novena bengalí así como también entrevistas a los protagonistas del equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD