Noticias

Aseveró el receptor en visita al JPC de Maracay
Wilfredo Giménez: “Estaré con Tigres desde el inicio”
10/10/2019

Por Diego Carrasquel | Foto: Ana Isabel Pérez

En la tarde de este jueves, el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, contó con la grata visita del careta Wilfredo Giménez, quien se reunió con la gerencia felina para afinar detalles sobre su participación en la venidera temporada.

“Este año vengo con muy buenas expectativas para ayudar a mi equipo, ya que en la temporada pasada nos quedamos con esa espinita porque no pudimos ganar el juego del comodín, pero este año con el favor de Dios vamos a llegar más lejos”, afirmó el criollo.

“Piraña” dejó números interesantes en la American Association con el equipo, Gary SouthShore RailCats. “Gracias a Dios me fue bien en los Estados Unidos, tuve una buena temporada y me sentí bien físicamente durante todo el año”, apostó.

Giménez, también nos dio a conocer su punto de vista con relación a la reducción de juegos para la próxima zafra. “Esta temporada será mas corta de lo habitual, el equipo que tenga una buena racha ganadora, sin dudas es el que va a tener mas opción de clasificar a la siguiente ronda, hay que ganar lo más que se pueda en el mes de noviembre”, sentenció.

Igualmente, el defensor de la receptoría expresó lo que vivió con la tropa aragüena en la temporada 18-19. “La temporada pasada fue mi primera con los Tigres de Aragua, me sentí como en casa ya que pude reencontrarme con peloteros con los que ya había jugado en años anteriores, ya son 13 temporadas como pelotero profesional y en ese lapso he conocido mucha gente”, destacó.

Sobre su incorporación al equipo bengalí, para la temporada 2019-2020 que arranca el próximo 5 noviembre cuando los Tigres visiten la capital de la República para medirse ante Leones del Caracas, indicó. “Me estoy poniendo ready para reportarme en la primera semana de entrenamientos, quiero llegar bien físicamente y así poder contribuir para la causa aragüena”.

Finalmente, Wilfredo aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a la afición tigrera. “A toda la fanaticada de los Tigres les digo que estamos trabajando fuerte para obtener el undécimo título en la historia de la franquicia”.