Noticias

Será el coach de bateo de la tropa aragüena en la 2019-2020
Eddy Díaz: “Me siento bastante contento y muy motivado por esta oportunidad”
15/10/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Diego Carrasquel | Foto: Ana Isabel Pérez

El conjunto Tigres de Aragua saltó al terreno de juego en la tarde de este lunes para dar inicio al Minicamp de lanzadores y receptores que se pondrán a tono para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. De igual forma asistieron a la convocatorio el nuevo cuerpo técnico de los felinos aragüenos, entre los que destaca un personaje ya conocido por la afición, como es el caso de Eddy Díaz.

Díaz, quien reforzó a Tigres y fue el jugador más valioso tras proclamarse campeón en la final 2005/2006 frente a Leones del Caracas, dio a conocer sus impresiones tras su retorno al terreno de juego. “Este año me decidí incorporarme otra vez a la pelota, esta es la vida de uno, yo jugué casi 20 años en la liga, ahora en este nuevo rol estaré dándoles todos mis conocimientos a esos jóvenes que tendré bajo mi responsabilidad”, sentenció.

El oriundo de Barquisimeto, irá a su primera campaña como técnico y lo hará como instructor de bateo de los aragüenos. “Asumo este nuevo reto como mucha responsabilidad y profesionalismo, pondré mi granito de arena para ayudar a los Tigres”, apostó.

Eddy, también tiene muy claro que es importante ganar la mayor cantidad de juegos posibles en el mes de noviembre. “Es una ronda regular bastante corta, son apenas 42 juegos, por eso tenemos que enfocarnos en ganar lo más que se pueda en noviembre para así tener posibilidades de clasificar”.

“En esta semana del Minicamp estaremos evaluando con Clemente, el desempeño de los jugadores y así empezar a tomar decisiones de cara a la temporada que arranca el 5 de noviembre cuando nos toque enfrentar a Leones en la Capital”, expresó 

Finalmente, Díaz le envió un mensaje a la afición tigrera. “Está es una fanaticada aguerrida, continúen así con ese apoyo que eso nos dará fuerza para quedar campeones”.