Noticias

También se unió al conjunto bengalí el receptor José García
Robert Zárate se incorporó en el cuarto día de minicamp
17/10/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

Durante el cuarto día del minicamp en el José Pérez Colmenares de Maracay, al grupo de lanzadores y receptores se unieron el zurdo Robert Zárate y el careta José García. Ambos jugadores vieron acción en la campaña anterior con el conjunto felino y esperan ponerse a tono rápidamente antes del inicio de los entrenamientos el próximo lunes 21 de octubre.

Zárate vio acción en la campaña anterior en cinco compromisos de la ronda regular, no obtuvo decisión, toleró cinco carreras limpias en 11 entradas de labor para una efectividad de 4.09, caminó a cuatro contrarios y abanicó a cinco.

Durante la postemporada lanzó cuatro entradas inmaculadas, le conectaron tan sólo tres imparables y ponchó a par de rivales sin dar pasaportes. Se espera que su primera sesión de bullpen sea mañana viernes.

El careta José García también dijo presente la tarde de hoy al minicamp bengalí. El yaracuyano hizo su debut en la LVBP el año pasado y disputó seis compromisos, en 25 turnos ligó cinco hits entre ellos un doble para un average de .238.