Noticias

Era parte de los Tiburones de la Guaira
Rehiner Córdova: “Estoy listo para comenzar a trabajar. ”
18/10/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez

La gerencia de los Tigres de Aragua anunció este jueves la contratación del infielder Rehiner Córdova, luego de ser invitado al minicamp organizado para lanzadores y receptores. El maracayero llegó como invitado luego de ser dejado libre por los Tiburones de la Guaira

“Primero que todo gracias a la fanaticada de los Tigres”. Dijo “Estoy muy contento con el nuevo equipo, esperemos que la temporada sea buena. Sabemos que va a ser corta pero estamos dispuesto a hacer un gran trabajo, me siento bien, físicamente estoy bien al 100%, descansado y listo para comenzar a trabajar.”

El maracayero estuvo de invitado al minicamp desde el primer día y se ha ganado su puesto dentro de las filas aragüeñas gracias a su talento dentro del terreno. “Comencé como invitado y ya llegué a un acuerdo, firmamos con el equipo y ahora a trabajar.” Aseguró.

El utily debutó en la LVBP durante la 2016-2017 con los Tiburones de la Guaira, su última campaña fue en la 2017-2018 en donde apenas jugó cinco encuentros.

Rehiner, comentó que ya contaba con referencias sobre el cuerpo técnico.“Hemos tenido una buena relación y comunicación, gracias a dios he compartido con parte del staff y manager en otras oportunidades, nos conocemos de alguna u otra manera y estamos aquí trabajando desde el primer día.”

El jugador bengalí vio acción en la Liga Bolivariana de Béisbol con su equipo Los Ángeles de Distrito durante la temporada muerta, donde acumuló 24 imparables, 19 carreras anotadas y  cuatro  remolcadas para un average de .304.

Para finalizar Rehiner le envió un mensaje a la fanaticada tigrera: “Invito a todos los fanáticos que vengan aquí desde el primer día a apoyarnos, este año va a ser bueno y se vienen muchísimas cosas buenas.”