Noticias

El patrullero irá a su segunda campaña con el conjunto bengalí
Ezequiel Carrera se unió a la tropa aragüena
21/10/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Diego Carrasquel | Foto: Ana Isabel Pérez

En la mañana de este lunes se llevó a cabo el primer día de entrenamientos del conjunto Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, de cara a la temporada 2019-2020. Entre los peloteros que se dieron cita, estuvo el experimentado jardinero Ezequiel Carrera, quien jugará su segunda campaña con Aragua.

Carrera, no ocultó la emoción al vestir el uniforme del equipo rayado por segundo año consecutivo. “Estoy contento por estar en mi país y le doy gracias a Dios por uniformarme nuevamente con los Tigres de Aragua”.

Igualmente, el ex grandeliga comentó sobre su actuación en la zafra pasada. “El año pasado me fue bien gracias a Dios, en cuanto a la colectivo empezamos un poco flojo, pero después hicimos los ajustes y logramos clasificar a los playoff”, sentenció.

En la zafra 18-19, en 50 compromisos con Aragua, el de Guiria terminó exhibiendo .328 de AVG, producto de 62 imparables, 36 carreras anotadas, 10 dobles, un triple con par de bambinazos, 23 fletadas, se estafó 11 bases, recibió 28 pasaportes y se ponchó 36 veces en 189 visitas al plato.

Ezequiel, quien en la 2019-2020 estará en su décima campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, participó este año en la Atlantic League, con el equipo, Long Island Duks.