Noticias

El outfielder se reportó temprano a su nuevo equipo
Anthony Concepción: “El cambio no fue fácil, pero me adapté rápido”
21/10/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

Al primer día de entrenamientos de los Tigres de Aragua se incorporó el outfielder Anthony Concepción, quien llegó vía cambio en el mes de julio proveniente de los Tiburones de La Guaira a cambio del lanzador Wuilder Rodríguez. El oriundo de Acarigua jugó con el conjunto de Cacaoteros de Miranda, equipo campeón de la temporada 2019 de la Liga Bolivariana de Béisbol.

“Si te hablo de ese cambio te digo que no es fácil, pero ya es cuestión de adaptarse y creo que me adapté rápido, aquí ya conozco a muchos de los muchachos, me han visto jugar el año pasado, aparte conozco a varios de equipos anteriores y la química está ahí, al principio pensé que me iba a sentir un poco incómodo, pero no fue así”, dijo el nuevo patrullero bengalí.

Concepción ligó para .295 de average en la campaña anterior con los escualos, pegó siete dobles, un cuadrangular y produjo siete carreras en 78 turnos.

“Físicamente estoy al 100%, no he dejado de entrenar, me enfoqué mucho este año en mi físico, lo he mejorado mucho”, mencionó.

Durante la temporada en la Liga Bolivariana bateó para .385 de promedio, con dos vuelacercas y 15 carreras producidas en 55 turnos al bate.

El jardinero agregó que ante la incertidumbre que rodea la temporada, invitó a la fanaticada felina a asistir al estadio a apoyar al equipo. “La gente debe venir al estadio porque los peloteros que estamos nos encargaremos de brindar un buen espectáculo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD