Noticias

El zuliano Kevin Soto se reportó a las prácticas bengalíes
Tigres intensifica sus entrenamientos
25/10/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

La tropa felina comandada por Clemente Álvarez continúa ajustando detalles de cara a lo que será la temporada 2019-2020. En el quinto día de entrenamientos se incorporó el jardinero Kevin Soto, pelotero que debutó en nuestra liga durante la zafra 2009-2010 con el uniforme de las Águilas del Zulia.

“Estoy agradecido con el equipo por comunicarse conmigo y abrirme las puertas para poder venir y aquí estoy, tenía bastante tiempo que no venía a Venezuela y este es un buen momento para estar aquí. Estoy cansado por el viaje, llegué esta mañana y no quise esperar, quise uniformarme de una vez, pero físicamente estoy bien, conocí a varios compañeros, hablé con el cuerpo técnico, y platicamos como íbamos a trabajar”. Dijo Soto.

Soto, quien perteneció a la sucursal A avanzada de los Cachorros de Chicago, tan solo vio acción en siete compromisos con el Zulia. En 2019, participó en la Liga del Norte de Coahulia con el equipo de Bravos de Sabinas; estuvo entre los líderes en imparables, dobles y remolcadas.

El patrullero admitió que conoce al lanzador Eduardo Figueroa de sus tiempos juntos en las granjas de los Cachorros de Chicago, organización que lo dejó libre en 2009. “Pronto la gente sabrá de mí, aquí vamos a dar el todo por el todo para tratar de ayudar al equipo”, aseveró.

El entrenamiento transcurrió con elevados al cuadro, luego los lanzadores Gabriel González, Mark Malavé, Eduardo Figueroa, Ángel Rodríguez, David Ramos, Elio Silva y José González realizaron una sesión de bullpen y posteriormente la práctica de bateo.

Se espera que los importados hagan su llegada al país para el fin de semana. El primero que pisará suelo patrio será el cubano Yadir Drake.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD