Noticias

El lanzador derecho va a su quinta temporada con el equipo aragüeño.
David Ramos: “Me siento dispuesto a jugar en el rol que me asigne el cuerpo técnico”
25/10/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Yahayran Colmenares | Foto: Ana Isabel Pérez

En la mañana de este viernes la tropa felina saltó al terreno del estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para  efectuar su quinto día de entrenamientos de cara a la venidera campaña que iniciará el 5 de noviembre.

David Ramos, quien va a su quinta zafra con los felinos, tuvo una buena temporada como abridor con el equipo de Rojos de Caborca en la Liga Norte de México. El menor de los hermanos Ramos es uno de los brazos con experiencia dentro del bullpen bengalí.

“El equipo está haciendo todo el esfuerzo en los últimos entrenamientos, ya que quedan pocos días para  la temporada, creo que el equipo se ve bastante completo” dijo.

Igualmente el derecho, dijo que ya ha conversado con el cuerpo técnico acerca de su rol este año. “Ya he conversado con el coach de pitcheo, parece que esta temporada me van a utilizar bastante”.

En la zafra pasada, Ramos en su participación con los Tigres, dejó marca de 1-0, en 22 presentaciones, cuatro de ellas como abridor, trabajó por 30.1 entradas, abanicó a 20 y regaló 12 boletos para una efectividad de 3.86.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD