Noticias

Afirmó el lanzador en su primer día de entrenamiento
Guillermo Moscoso: “Tengo un compromiso con Tigres de Aragua”
29/10/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Diego Carrasquel | Foto: Ana Isabel Pérez

El conjunto de los Tigres de Aragua continúa trabajando de cara a la venidera temporada y también siguen recibiendo piezas importantes que ayudarán a la tropa aragüeña a lo largo de la zafra. La tarde de este lunes se reportó a los entrenamientos bengalíes, el lanzador Guillermo Moscoso.

 “Contento de estar en el estadio, un reto más, una meta nueva, en verdad se ve mucha diferencia dentro del club house en comparación a los últimos dos años, todos los muchachos se han reportado desde temprano y ahí te das cuenta de la responsabilidad que tenemos  para llegar lo más lejos posible este año”, sentenció el serpentinero.

Igualmente, el aragüeño dice sentirse listo para lanzar. “Yo ando al cien por ciento, hace tres semanas terminó la liga en México, agarré dos semanas para descansar y ya estoy listo para lanzar”, apostó. El criollo en su primer día de práctica, realizó una sesión de bullpen de 25 lanzamientos.

El ex grandeliga en la campaña pasada con Aragua, participó en 12 juegos y en ese periplo lanzó por espacio de 61.1 de innings, permitió 25 rayitas, regaló 14 bases por bolas, ponchó a 36 rivales y culminó con efectividad de 3.08.

El experimentado lanzador irá a su temporada número 18 como pelotero profesional. “Esta es mi temporada número 18 como pelotero profesional, cada año que pasa es muy importante para mí ya que son pocos los peloteros que duran este tiempo jugando pelota, en verdad que para mí eso es un reto y por eso trato de dar el cien por ciento en cada juego”, finalizó.

Sobre el cuerpo técnico que estará al mando del equipo, Moscoso comentó. “Ellos fueron peloteros, nos conocen muy bien, tengo tiempo conociendo a Clemente a Villa como al resto del staff, yo creo que la gerencia hizo una buena escogencia al contratarlos ya que todos ellos nos van a ayudar mucho”, expresó.

Finalmente, Guillermo le envió un mensaje a toda la afición aragüeña. “Vengan este año a apoyarnos que nosotros vamos a brindar un buen espectáculo, tenemos un gran equipo para competir y llegar muy lejos”.