Noticias

En Rueda de Prensa efectuada en el José Pérez Colmenares de Maracay
Aragua presentó a los medios preparación para la 2019-2020
01/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez

En horas de la mañana en el José Pérez Colmenares, los Tigres de Aragua ofrecieron una rueda de prensa a los medios locales para presentar la temporada 2019-2020, el eventocontó con la presencia del Gerente General, Roberto Ferrari, el Manager Clemente Álvarez, el vicepresidente de New Arrival Gilberto Barreto y la participación especial de dos jugadores base del equipo; Guillermo Moscoso y Henry Rodríguez.

Los medios regionales tuvieron la oportunidad de preguntar  sobre la conformación del equipo al Gerente General, Roberto Ferrari

"Ha sido un trabajo de varios meses, con varias complicaciones, lo importante es que se pudo concretar el trabajo. Estamos contentos con el equipo que hemos podido conformar. Tenemos un line up bastante sólido". Explicó

Ferrari, quien llegó desde la gerencia del Magallanes, reiteró el compromiso de Tigres en brindar un buen show, incluyendo el precio de las entradas a un precio accesible y asegurar el transporte luego de los encuentros.

 "Se acordó nuevamente con TransAragua con el tema del transporte al igual que el año pasado. Con el tema del precio de los boletos, trataremos de ser los más económicos con respecto a otros estadios. Estaremos en un rango accesible para todo el público".

Igualmente anunció que se realizarán promociones para atraer a la fanaticada al estadio en distintos juegos y explicó que todo lo hacen con el objetivo de atraer a la gente al José Pérez Colmenares ya que sin ellos no hay espectáculo.

Por otro lado, el dirigente bengalí, Clemente Álvarez, no perdió la oportunidad de comentar sobre el primer juego de pretemporada, donde los Tigres vencieron al Magallanes 12 a 4. "La observación de ayer con respecto al juego es el ánimo que tienen los peloteros, como varios no han actuado aquí tienen ese hambre de querer mostrarse". Indicó

Los asistentes pudieron despejar sus dudas al preguntarle al capatáz felino sobre los nueve que abrirán en Caracas el próximo 5de noviembre y de cómo estará conformada la rotación. "El line up que vieron ayer fue el que más o menos yo pienso poner el día 5. Sobre la rotación ya la tengo establecida hasta el juego 4. El  juego inaugural lo abrirá el panameño Harold Arauz".

El lanzador bengalí, Guillermo Moscoso, compareció ante los medios, y afirmó que se siente preparado para una nueva campaña. "Mi rutina de trabajo me ha ayudado mucho a lo largo de mi carrera. Hoy puedo decir que me siento mucho mejor en comparación a cuando tenía 20 años. Por eso muchos jóvenes me preguntan y siempre estoy en la disposición de atenderlos".

Finalmente, el vicepresidente de New Arrival Gilberto Barreto, presentó a la prensa los tres uniformes que portaran nuestros jugadores esta temporada, dos de ellos clásicos, mientras que el tercero es una combinación de negro con dorado, además, informó que estos uniformes pueden ser adquiridos en las tiendas de New Arrival, Macuto y por supuesto en la Boutique del José Pérez Colmenares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD