Noticias

Aragua volvió a masacrar al pitcheo turco
La fiesta siguió en Valencia
01/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Fotos: David Méndez

El conjunto felino repitió la dosis en el segundo juego de pretemporada y venció 13 a 3 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia. Anthony Concepción comandó la artillería aragüeña con dos cuadrangulares, un doble y tres carreras producidas ante el pitcheo filibustero.

A diferencia del juego de ayer, la novena felina picó adelante en el propio primer inning con cuadrangular solitario de Henry Rodríguez hacia la zona del jardín derecho ante los envíos de Yohan Pino.

Aragua continuó con la producción en el segundo inning con doble de Wilfredo Giménez por la raya del left field, con dos outs en la pizarra, Kevin Soto empujó la segundo con tubey entre el izquierdo y central. El rally lo completó Anthony Concepción con largo cuadrangular por la zona del izquierdo para poner el score 4 a 0.

En el tercero, Wilfredo Giménez empujó a Yadir Drake desde la tercera con sencillo, después Gabriel Noriega haría lo mismo con indiscutible para que anotara Uriak Márquez con la sexta.

La cuarta entrada la abrió Anthony Concepción con su segundo bambinazo de la noche por el jardín central. La octava rayita vino por cortesía de un elevado de sacrificio de Yadir Drake en el que anotó Henry Rodríguez. La Nave descontó en el cierre del cuarto, Josmil Pinto se embasó por error del segunda base y Manuel Boscán conectó doble al derecho ante el zurdo Elio Silva.

Los dirigidos por Clemente Álvarez no quitarían el pie del acelerador en la quinta, puesto que un triple contra la pared del izquierdo de Kevin Soto, traería dos más a la cuenta bengalí que ganaban 10-1.

Para el cierre del inning 5, Wuilmer Becerra conectó sencillo al central para impulsar a Yousmer Alfaro.

En el sexto, Yadir Drake abrió el episodio con doble y avanzó a tercera con hit de Uirak Márquez. Las bases se llenaban por boleto a Wilfredo Giménez, Marcos Vechionacci elevó la pelota al central para que anotara Drake con la rayita 11.

En el cierre del sexto, Jackson Valera empujó la tercera carrera magallanera con doble al izquierdo ante Gabriel González.

En el octavo episodio, Johan Carías recibió pelotazo, seguido Rusbel Faríñez ligó sencillo al central, después, Juan Infante los remolcó a los dos con doble al central para poner el juego 13 a 3 ante el relevista Silfredo García.

Anthony Concepción se embsasó en cinco de las seis veces que tomó turno al bate. Logró dos cuadrangulares, un doble, dos boletos, empujó tres carreras y anotó dos rayitas.

Henry Rodríguez ligó de 4-2 con jonrón, doble, una impulsada y dos anotadas con un ponche.

El bullpen felino con Elio Silva, Gabriel González, Mark Malavé, Bryan Francisconi y Jhondaniel Medina toleró cinco incogibles, tres carreras, una de ellas sucia, ponchó a cinco rivales y cedió una base por bolas.

La victoria fue para Bryan Francisconi quien lanzó dos episodios completos con tres ponches, y un hit permitido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD