Noticias

Guillermo Moscoso abrirá el primer compromiso en Maracay
Harold Arauz encabeza rotación de la primera semana
04/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Fotos: Ana Isabel Pérez y David Méndez

El cuerpo técnico de los Tigres de Aragua definió su rotación abridora para la primera semana de campeonato. En el juego inaugural en Caracas, el encargado de tirar las serpentinas será el panameño Harold Arauz, seguido por Guillermo Moscoso, Frank Garcés, Luillyn Guillén y Elio Silva.

Arauz lanzó tres episodios completos el sábado ante Tiburones de La Guaira sin recibir hits ni carreras, abanicó a un rival y cedió un boleto.

Guillermo Moscoso será quien abra el primer encuentro de los felinos en el José Pérez Colmenares ante los Leones del Caracas. El año pasado tuvo récord de 2-2 en cinco aperturas ante los melenudos.

El zurdo Frank Garcés subirá al montículo el jueves 7 ante las Águilas del Zulia. El dominicano lanzó dos entradas el sábado sin permitir carreras, le conectaron un hit y propinó un ponche.

Luillyn Guillén retará el viernes 8 a los Bravos de Margarita en Maracay. El zurdo dominicano trabajó por espacio de 1.2 episodios ante los Tiburones sin recibir carreras, le conectaron un incogible y pasó por la guillotina a un contrario.

Elio Silva será el tercer siniestro que integrará la rotación bengalí durante la primera semana. El aragüeño lanzará el sábado 9 contra los Bravos en Maracay para el último de esa miniserie en casa. El viernes ante los Navegantes trabajó durante 1.2 entradas, toleró una carrera sucia y dos imparables.