Noticias

“La Piraña” fue el verdugo otra vez
Wilfredo Giménez héroe por segunda noche
06/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Fotos: Ana Isabel Pérez y Prensa Gobernación

Los Tigres de Aragua continúan con el buen arranque y una vez más vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Leones del Caracas con pizarra de 3-2. “La Piraña”, Wilfredo Giménez sentenció el encuentro conectando el cuadrangular que empató las acciones en el sexto y con el hit de oro en el décimo para darle a los bengalíes su segunda victoria de la temporada.

Nuevamente el bullpen sacó la cara y le tendió una mano al abridor Guillermo Moscoso quien toleró dos carreras limpias en 4.2 episodios con seis hits permitidos, tres ponches y tres boletos.

A diferencia del juego de ayer, Aragua picó adelante en el primer inning gracias a un incogible del cubano Yadir Drake por la parte central del campo que remolcó a Henry Rodríguez ante el dominicano Wanel Mesa.

Los melenudos ripostaron en la alta del segundo con un cuadrangular de dos carreras de Jesús Solórzano para darle la ventaja a los Leones 2 a 1.

De ahí en adelante, el relevo felino con Ismaél Guillón, David Ramos, José Mijares, Jhondaniel Medna, Jesús Parra y Tiago Da Silva le cerraron la puerta a cualquier intento de reacción capitalina por segunda noche consecutiva.

En el sexto, ante el derecho Anjul Hernández, Wilfredo Giménez sacó la bola por todo el jardín izquierdo para empatar a dos carreras el compromiso haciendo explotar las tribunas del Pérez Colmenares.

La igualdad se mantuvo hasta el décimo capítulo, luego de un out, el diestro José Ascanio hizo acto de presencia para medirse ante Henry Rodríguez a la zurda, “El Pollo” logró negociar boleto, seguido Nelson Pérez conecta lento rodado al segunda base y se embasa por jugada de selección siendo forzado Rodríguez en segunda para el segundo out; más tarde, Yadir Drake luego de batallar el turno ante Ascanio conecta sencillo al izquierdo para avanzar a Pérez hasta la tercera, quien fue sustituido por Rusbel Fariñez, con hombres en las esquinas, la mesa estaba servida para el predestinado de la noche, Wilfredo Giménez se volvió a colocar el traje de héroe y al primer pitcheo conectó hit que cayó en el jardín izquierdo sentenciando la victoria de los Tigres 3 a 2 en Maracay.

La victoria fue para Tiago Da Silva que nuevamente cumple en la novena entrada, mientras que la derrota fue para José Ascanio.