Noticias

Una celebración dedicada a la fanaticada tigrera
JPC se vistió de colores en el juego inaugural‬
07/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Yahayran Colmenares | Foto: Ana Isabel Pérez

El día de ayer el estadio José Pérez colmenares se vistió de colores,  para darle la bienvenida al primer juego  de la temporada 2019-2020 en la ciudad de Maracay. La presentación estuvo a cargo del animador Fernando Donayre, quien le dio la bienvenida  a la fanaticada desde el terreno de juego.

Asimismo la emoción tigrera se hizo sentir en el momento  que saltaron las mascotas más consentidas del  recinto aragüeño, El Tigre y La Tigra se dieron un desplazamiento por el terreno de juego  bordo de un vehículo todo terreno, para así darle emoción a la noche inaugural. Luego, las notas musicales se hicieron escuchar a cargo del Sistema de Orquestas del estado Aragua  Núcleo Arsenal.  

El opening  estuvo lleno de colores y sabor con la presentación de las danzas Aragua, de esta manera se dio inicio a la incorporación de los peloteros bengalíes  al terreno, con el anuncio  del line up en la jornada de anoche.   Para cerrar el espectáculo y dar paso a la jornada del día, el lanzamiento inaugural lo ejecuto el director técnico del Aragua Futbol Club, Enrique García, acompañado de la plantilla del equipo de futbol aragüeño.

Después, las gloriosas notas de nuestro himno nacional fueron interpretadas por  Francisco Javier Rojas, representante de la Orquesta Infantil de Venezuela. Finalmente se dio apertura al primer encuentro de la pelota criolla en el José Pérez Colmenares con  la voz de Play ball.