Noticias

“Nuestro sueño es debutar en el mismo Line up”
Hermanos Pastrano sellaron su firma con los Tigres
09/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez

En la tarde de este viernes en la oficina de la Gerencia Deportiva de los Tigres de Aragua,los hermanos José Manuel y José Simón Pastrano hicieron oficial su firma con la novena bengali en compañía de sus padres.

El mayor de los hermanos, José Manuel actualmente se encuentra jugando en DSL Athletics en la Dominicana Summer League, desde su firma con el equipo californiano en el 2017, este año inició su trayecto en el beisbol profesional en la DSL, donde en 31 turnos al bate, conectó dos imparables, anotó una carrera para un average de .190.

José Manuel comentó lo distinto que es jugar su deporte favorito en otro país y bajo una tutela más estricta. “La verdad es algo demasiado genial, hay mucha competencia porque existen muchos peloteros buenos, pero la experiencia es buena.” Comentó

El maracayero explicó su temprano inicio en el Beisbol, y como con el apoyo de sus padres, él y su hermano han alcanzado sus sueños  “Yo empecé desde los cuatro años jugando con el equipo de Club de los Criollos de la Liga Ince.” El infielder desde esos primeros momentos en el terreno de juego soñó con jugar con su equipo favorito, deseo que se encuentra cada día más cerca.

“Gracias por dejarme estampar mi firma con el equipo de mis sueños, desde que era pequeño he querido jugar con los Tigres de Aragua, es algo demasiado satisfactorio jugar con el equipo de dónde eresDijo

De igual forma José Simón Pastrano observó cómo sus representantes estamparon su firma con su equipo favorito y entre sonrisas reveló su emoción al pertenecer a una organización con tanta historia como los Tigres de Aragua

“Nosotros venimos a este estadio desde que estábamos chiquito,s esta era la meta, y poder debutar juntos” Explicó

José Simón jugó en la misma liga menor que su hermano, pero sus caminos se separaron a los 11 años cuando lo cambiaron a Somac, por la diferencia de edad.

“Cuando estaba buscando firma con un equipo en los Estados Unidos, yo quería firmar con el mismo que mi hermano para estar con él”.

Jose Manuel se encuentra trabajando duro para su próxima temporada en la Dominican Summer League con un estricto plan de trabajo a manos de un entrenador venezolano “Los jefes americanos nos mandan un plan de trabajo, vamos escalando y aumentando el trabajo para poder llegar listos al próximo año” afirmo.

Tigres de Aragua posee una larga historia de hermanos que han debutado juntos, los hermanos Roberto y Eduardo Zambrano, los hermanos Wilson, David y Nathanael Ramos, por lo que los hermanos Pastranos quieren emular ese hito.

 “Sería una felicidad muy grande vernos a los dos en el mismo line up” Comentaron los Pastranos.