Noticias

Con susto al final Cardenales venció 3 a 2
Tigres cayó nuevamente en Maracay
10/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Fotos: Ana Isabel Pérez

El conjunto de los Tigres de Aragua sufrió su segunda derrota consecutiva en manos de los Cardenales de Lara con pizarra de 3 carreras por 2. La ofensiva bengalí nuevamente no pudo dar el batazo en el momento oportuno y fue maniatada por Néstor Molina que continúa con el dominio ante la novena felina.

Al igual que la noche de ayer, la reacción felina llegó en la parte final del encuentro y en el noveno episodio no pudieron concretar un toque de bola que esfumó la posibilidad de igualar las acciones.

Néstor Molina continuó con su dictadura ante los Tigres y los mantuvo silenciados por seis entradas completas en las que toleró cuatro imparables con cinco ponches propinados.

Los crepusculares se fueron arriba en el marcador en la propia primera entrada ante Harold Arauz, Yordani Linares sonó triple al jardín derecho y posteriormente anotó por un wild pitch del panameño.

Luego de la primera carrera, Arauz se creció en el montículo y llegó a retirar hasta a nueve bateadores consecutivos. En el sexto inning, Erick Epífano conectó indiscutible al right field y avanzó a segunda por passed ball. Yordani Linares conectó un machucón hacia el receptor Giménez que intentó esperar a que la pelota saliera en foul, lo que aprovechó Epífano quien observó que no había nadie custodiando el home y anotó la segunda carrera de Lara.

En la alta del octavo, con la casa llena, Yonathan Mendoza conectó un elevado de sacrificio ante Sergio Escalona que impulsó desde tercera a Deiner López con la tercera carrera larense.

La reacción bengalí llegó en el cierre del octavo, ante el derecho Raúl Ramírez, Henry Rodríguez negoció boleto y Nelson Pérez conectó línea de hit al jardín central, Vicente Campos se haría cargo de la situación para medirse a Wilfredo Giménez quien fue dominado con elevado al jardín derecho. Anthony Concepción rompió el blanqueo con sencillo entre el central y el izquierdo para que anotara Henry Rodríguez y por un mal tiró del patrullero Anthony Jiménez, Nelson Pérez se coló hasta la goma con la segunda carrera de los Tigres. “El Amolador”, Pedro Rodríguez apareció en la escena para medirse ante Carlos Arroyo como bateador emergente, al final pudo dominarlo con rodado al tercera base.

En el noveno, Tomás Romero abrió la entrada con su primer hit en la LVBP. Posteriormente, Gabriel Noriega en intento de toque produjo un elevado que atrapó el primera base y luego Ezequiel Carrea la rodó para doble play que sentenció el compromiso a favor de los Cardenales.

El triunfo fue para el abridor Néstor Molina quien aumentó su registro en 8-2 ante los Tigres. La derrota se lo llevó Harold Arauz y el salvado fue para Pedro Rodríguez.