Noticias

Guillermo Moscoso abrirá el compromiso ante Zulia
Tigres anunció rotación para la segunda semana
12/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez

El cuerpo técnico bengalí anunció su rotación para la segunda semana de campeonato. El maracayero Guillermo Moscoso encabeza la lista de brazos felinos.

El derecho Guillermo Moscoso iniciará la segunda semana abriendo ante las Águilas del Zulia en Maracaibo este 12 de noviembre. Esta será la segunda vez de Moscoso sobre el montículo esta temporada, donde lanzó por espacio de cuatro entradas y media ante los Leones del Caracas y  permitió seis imparables, ponchó a tres y regaló tres bases por bolas para irse sin decisión y ubicar sus efectividad en 3.86.

El dominicano Frank Garcés es el encargado de abrir el segundo juego de la serie ante las Águilas el 13 de noviembre. Garcés tratará de reivindicarse luego de su derrota ante los rapaces el pasado 7 de noviembre en Maracay, donde permitió tres carreras, tres hits y realizó un solo ponche en tres entradas de acción.

Luillyn Guillen se ocupará de lanzar las serpentinas en el tercer juego de la serie el 13 de noviembre en Maracaibo. Guillen lanzó por espacio de cuatro entradas completas ante Bravos de Margarita, donde se fue sin decisión luego de permitir dos imparables y ponchar a uno solo.

El panameño Harold Arauz cerrará la rotación de la segunda semana sobre la lomita en Maracay en el encuentro ante Caribes. El oriundo de Chiriqui en siete entradas ha permitido ocho imparables, cinco carreras, regalado una base por bola y otorgado un ponche para una efectividad de 4.91.