Noticias

Luillyn Guillen cerrará por los brazos bengalíes
Harold Arauz dirige rotación de la tercera semana
19/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez y David Mendez

El cuerpo técnico de los Tigres de Aragua definió su rotación de brazos abridores para la tercera semana de temporada. La lista está encabezada por el panameño Harold Arauz, seguido Eduardo Figueroa, Frank Garces, Guillermo Moscoso y Luillyn Guillen.

El panameño, Harold Arauz (0-2) será el encargado de abrir la tercera semana de zafra en el encuentro ante Magallanes. En tres juegos sobre la lomita permitió 13 imparables, ocho carreras limpias, regaló una base por bola y ponchó a tres para una efectividad de 9.39.

El oriundo de Barquisimeto, Eduardo Figueroa, lanzará las serpentinas por los bengalíes el miércoles 20 ante Cardenales. En cinco entradas lanzadas, ha permitido cinco hits, una carrera y propinado a siete.

El dominicano Frank Garces subirá al montículo por los felinos el viernes  22 en el primero de la serie ante Caribes de Anzoátegui. Garces lanzó por espacio de 7.1 entradas en tres juegos, en los que permitió ocho hits, cuatro carreras y cinco ponches.

El maracayero Guillermo Moscoso tendrá la tarea lanzar en el segundo encuentro ante Caribes. Guillermo es líder de pitcheo del equipo con una efectividad de 1.08 en tres juegos lanzados, donde tan solo ha tolerado diez hits, tres carreras, un cuadrangular con 11 ponches.

El encargado de cerrar la tercera semana de rotación será el dominicano Luillyn Guillen en el tercero ante la Tribu. Guillen en 9.1 entradas, sufrió una derrota, permitió ocho imparables, cinco carreras, otorgó cuatro bases por bolas y cuatro ponches para una efectividad de 3.86.