Noticias

El Capitan bengalí estuvo intratable en la lomita
Guillermo Moscoso elegido jugador de la segunda semana
19/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Yahayran Colmenares | Foto: Ana Isabel Pérez

El maracayero Guillermo Moscoso  fue elegido jugador mas destacado durante la segunda semana de campeonato de la LVBP.  El capitán de la tropa bengalí se ha visto dominante en sus dos ultimas aperturas. El derecho, conquisto sus dos victorias como visitante ante los rapaces, y la segunda en la ciudad crepuscular ante cardenales.

El serpentinero aragüeno dictó cátedra, en Maracaibo en seis entradas completas permitió solo un imparable, le anotaron una carrera, ponchó a cuatros y negoció un boleto. Mientras que el pasado domingo ante Lara, Moscoso en seis innings completos, abanicó a cuatro rivales, permitió tres imparables y no otorgó boletos. Actuaciones que lo llevaron a ser distinguido jugador de la semana en la pelota criolla.

El último felino en llevarse el galardón fue Franklin Barreto, durante la decimosegunda semana de la temporada 2018-2019. Es el tercer lanzador de la franquicia en lograrlo, junto al serpentinero zurdo Stephen Randolph en la campaña 2001-2002 durante la quinta semana y el derecho Brian Bass en la 2007-2008 en la tercera semana.