Noticias

En Cardenales de St Louis, Bravos de Atlanta y Ángelinos
Seijas, Contreras y Rivas forman parte del Roster de 40
21/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Cortesía

Dejando a un lado la LVBP, los equipos de Grandes Ligas Cardenales de St Louis y Bravos de Atlanta añadieron a su nómina de 40 jugadores a los bengalíes Álvaro Seijas, William Contreras y Leonardo Rivas.

El lanzador derecho, Álvaro Seijas, en su carrera de cuatro años con los Cardenales posee un record de 22-19 con una efectividad de 3.81. Este año el maracayero lanzó para Peoria Chief en Clase A y Palm Beach Cardinals en Clase A Avanzada, donde sumando dejó un record de 8-6 y 114 ponches para una efectividad de 2.81 en 134 entradas.  El abridor fue parte del juego de All-Stars de la Midwest League, además es uno de los seis jugadores de ligas menores de los Cardenales en lanzar un juego completo.

Así mismo, el receptor William Contreras fue agregado al roster de 40 de los Bravos de Atlanta el día martes 19 de noviembre, esta decisión fue tomada como medida para proteger al jugador bengalí porque podrían perderlo  por el sorteo de la Regla 5 que se llevará a cabo el mes de diciembre.

El oriundo de Puerto Cabello ha sido invitado a los entrenamientos de primavera de los Bravos los dos últimos años, además se encuentra entre los mejores prospectos de la organización. Este año jugó en clase A Avanzada con Florida Fire Frogs y en Doble A con Mississippi Braves, donde dejó seis cuadrangulares, 97 imparables, 50 carreras anotadas y 39 remolcadas para un average de .255.

El campocorto, Leonardo Rivas, también fue agregado al Roster de 40 de su equipo Los Ángelinos de Anaheim el pasado martes 19. El maracayero jugó en dos equipos este año, en Rookie con AZL Angels y fue promovido a Clase A Avanzada con Inland Empire 66ers, sucursales donde dejó 50 carreras anotadas, 71 imparables y  seis bambinazos para un average de .227.