Noticias

Será el encargado de abrir y cerrar la cuarta semana
José Calero debutará en la rotación bengalí
26/11/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez y David Mendez

El cuerpo técnico bengalí anunció su rotación de brazos abridores para la cuarta semana de temporada, lista encabezada por el lanzador derecho José Calero.

El oriundo de Maracaibo, José Calero iniciará la cuarta semana con su debut en la LVBP en el encuentro ante Caribes de Anzoátegui. El lanzador jugó este año en la Liga Mexicana del Pacifico con Charros de Jalisco, donde en siete entradas completas permitió seis carreras limpias, otorgó nueve ponches y regaló cinco boletos para una efectividad de 7.71.

Guillermo Moscoso será el encargado de abrir el encuentro ante Tiburones de la Guaira el jueves 28 de Noviembre. El maracayero posee un record de 2-0 en 21 entradas lanzadas, donde permitió 13 imparables, tres carreras, despachó a otros 17 y regaló cuatro bases por bolas para una efectividad de 0.83. Moscoso ocupa el segundo puesto de la Liga en efectividad.

El dominicano, Luillyn Guillen, tendrá la responsabilidad de lanzar las serpentinas durante el encuentro ante Leones del Caracas el 29 de Noviembre. El zurdo en cuatro juegos lanzados acumula 12 innings completos, en los que permitió 12 hits, siete carreras y propinado siete ponches.

El zurdo Kelvin Marté subirá al montículo por primera vez en la zafra para el encuentro ante Navegantes del Magallanes en el José Pérez Colmenares el sábado 30 de noviembre. El dominicano jugó para Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana, donde dejó record de 5-3 en 70 entradas, donde permitió 90 imparables, le fabricaron 44 carreras, otorgó 34 bases por bolas y ponchó a 44 rivales para 4.97 de efectividad.

El encargado de cerrar la cuarta semana de compromiso será el lanzador marabino José Calero.