Reseñas

Cardenales se impuso 5 a 2 en su nido
Tigres cierra semana con derrota
01/12/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

El conjunto de los Tigres de Aragua cerró la cuarta semana de campeonato con cuatro derrotas al ser superados en Barquisimeto 5 carreras a 2 ante los Cardenales de Lara. La ofensiva bengalí no pudo aprovechar cinco boletos del abridor Néstor Molina y dejaron hasta nueve corredores en las bases.

En la segunda apertura del derecho José Calero, los bates crepusculares picaron adelante en la primera entrada con sencillos consecutivos de Anthony Jimémez y Osman Marval, con hombres en las esquinas, Welintong Dotel pegó elevado de sacrificio al izquierdo para impulsar la primera rayita del compromiso. Luego, Yojhan Quevedo ligó infield hit al campocorto anotando Osman Marval la segunda del inning.

Tigres descontó en la alta del tercero, con hombres en tercera y segunda, elevó la bola al jardín derecho remolcando a Jay Austin desde tercera en jugada de pisa y corre.

Lara hizo una más en el tercero, Yojhan Quevedo pegó su segundo indiscutible de la noche al jardín izquierdo remolcando a Osman Narval desde la tercera base. Batazo que marcó la salida de José Calero que nuevamente se va con dos entradas de labor.

En el cuarto, con hombres en tercera y primera, bateando Anthony Jiménez, Yordanys Linares anotó por un wild pitch del zurdo Sergio Escalona.

En el sexto, Lara aprovechó hasta dos errores de la defensiva bengalí. Carlos Rivero inició embasándose por error en fildeo del campocorto, luego anotaría por error de Gabriel Noriega en tercera base para poner la pizarra 5 a 1.

Aragua descontó en el séptimo con doble abriendo inning de Rehiner Córdova, luego Jay Austin concretó una noche de hasta cinco sencillos y después Ezequiel Carrera produjo la segunda con rodado al segunda base.

Néstor Molina se acreditó su cuarta victoria de la temporada y la novena de su carrera ante los Tigres. La derrota fue para José Calero (0-2) y el salvado se lo llevó Pedro Rodríguez (7).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD