Reseñas

Aragua sufrió séptima derrota seguida
Tiburones alargó el martirio
09/12/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

La historia de terror de los Tigres durante el mes de diciembre no parece terminar y sufrieron la séptima derrota consecutiva a manos de los Tiburones de La Guaira con pizarra de 4 carreras a 3 en el Pérez Colmenares de Maracay. Tiago Da Silva en una salida de emergencia tambaleó en la primera entrada al permitir dos carreras pero después emparejó el rumbo y retiró hasta a 15 bateadores en fila para irse sin decisión.

Los litoralenses atacaron al abridor brasileño en la primera entrada con boleto a Junior Sosa, sencillo de Danry Vásquez e incogible productor de Alberto González para fabricar la primera rayita salada, luego, Leonardo Reginatto con fly de sacrificio empujó desde tercera a Vásquez con la segunda carrera.

Los Tigres dieron chispas de reacción en el quinto inning, Jay Austin abrió el episodio recibiendo pelotazo, después, se estafó la base para que Henry Rodríguez con sencillo al central lo empujara con la primera de Aragua.

En el sexto, los bengalíes tomaron control de la pizarra con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho ante los envíos del derecho Jhoan Quijada. Posteriormente, con las bases llenas, Daniel Carbonell negoció boleto para traer desde tercera a Carlos Arroyo.

La Guaira igualó el juego en el octavo episodio, ante Jean Machí, Omar Carrizales sacó la bola por el jardín derecho. En el noveno, con Wilking Rodríguez en la loma, Danry Vásquez comenzó dando sencillo al derecho, luego, Alberto González dio imparable al derecho colocando hombres en las esquinas sin outs, Leonardo Reginattó dio la conexión de la diferencia por el izquierdo, dando la ventaja a los Tiburones 4 a 3.

En el noveno ante Gregory Infante, luego de un out, Henry Rodríguez quien ha sido el principal referente ofensivo de Aragua durante la mala racha, negoció boleto representando la carrera del empate. Wilfredo Giménez conectó corto elevado que cayó entre los jardineros central y derecho, pero el patrullero Danry Vásquez en una veloz reacción pudo retirar en la segunda base al Pollo vía 96 despejando la amenaza que cocinaba los bengalíes. Ezequiel Carrera entregó el último out con elevado al derecho para sentenciar la séptima derrota en fila del conjunto aragüeño que se ve desplazado de la clasificación cayendo al séptimo lugar de la tabla.

La victoria fue para Rafael Cova (4-0), la derrota se la llevó Wilking Rodríguez (1-1) y el rescate fue para Gregory Infante (12).