Reseñas

Bravos vapuleó al pitcheo bengalí
Tigres sufre zancadilla en Maracay
19/12/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

Los Tigres de Aragua tropezaron en el último encuentro de la ronda regular ante los Bravos de Margarita con pizarra de 11 carreras a 3 y sufrieron la derrota 20 de la temporada. Los insulares se apoyaron de una buena salida de su abridor Henry Centeno sumada a un despliegue de hasta 17 indiscutibles por parte de su ofensiva para terminar igualada a tres victorias por conjunto la serie particular.

Bravos madrugó al abridor Johendi Jiminian con dos anotaciones en el primer episodio gracias a un doble de Julio González y un sencillo de Frank Díaz. En el tercero, Marcos Vechionacci conectó doble por reglas ante el zurdo José Mijares al jardín derecho para impulsar a González y a Keury De La Cruz para colocar el juego 4 a 0.

En el cuarto, ante Jesús Parra, Alfredo Angarita comenzó la entrada con triple por la raya del izquierdo, posteriormente un elevado de sacrificio de Tomás Morales lo hizo anotar con la quinta carrera insular.

Aragua logró descontar en el cierre del cuarto, Ezequiel Carrera conectó imparable al derecho que impulsó a Henry Rodríguez desde la tercera base. Fue el único daño que recibió el abridor de los Bravos de Margarita en el compromiso.

En el quinto la visita abrió el chorro de carreras con un sencillo de Adolfo Reina, incogible de Tomás Morales que trajo dos más, hit de Julio González y un wild pitch que hizo anotar a Reina con la décima rayita del conjunto.

En el sexto, ante el zurdo Jonathan Vargas, Frank Díaz despachó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo que ponía el juego 11 a 1 a favor de los Bravos.

En el noveno, ante Anderson Martínez, Tigres fabricó dos más con triple de Anthony Concepción y un sencillo de Juan Infante para poner la pizarra 11 a 3.

Con la derrota, Tigres cayó al sexto lugar de la tabla con registro de 16-20.

La victoria fue para el abridor Henry Centeno (3-0) y la derrota la cargó Johendi Jiminian (0-2).