Noticias

El jardinero irá a su tercera organización en MLB
Carlos Tocci firmó contrato de ligas menores con Washington
08/01/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El patrullero bengalí, Carlos Tocci, llegó un acuerdo de ligas menores con la organización de los Nacionales de Washington, según informó Bob Nightengale de USA Today. Aunque el equipo aún no ha extendido la invitación a los campos de entrenamiento, es posible que el maracayero comience la próxima temporada con el conjunto de Fresno en Triple A.

El veloz jardinero quien firmó originalmente con los Phillies, perteneció por dos años a los Rangers de Texas luego de ser tomado en el Draft de Regla 5 en 2017, lo que lo llevó a estar todo el 2018 en las Grandes Ligas con los Vigilantes. En 66 compromisos, bateó para .225 de promedio con tres dobles, dos triples y cinco carreras producidas.

Tocci es conceptuado como un outfielder con velocidad en sus piernas y un brazo potente, pero su baja ofensiva ha sido su principal enemigo en las últimas dos campañas. En 2019, con el conjunto de Nashville en AAA, ligó para .244 de average en 367 visitas al plato, sacó cuatro cuadrangulares y remolcó 34 carreras. El 22 de julio fue puesto en asignación por los Rangers y al no ser reclamado en waivers volvió a Triple A; el 3 de agosto fue oficialmente dejado en libertad.

El de Maracay buscará ganarse un puesto en el roster de 40 de los actuales campeones del béisbol.