Noticias

Tras recuperarse de una virosis que lo mantuvo hospitalizado en diciembre pasado
Escobar asegura estar listo para una nueva campaña
18/02/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Diego Carrasquel | Foto: Cortesía

El venezolano Eduardo Escobar se reportó este lunes a los entrenamientos primaverales de los Cascabeles de Arizona, para ponerse a tono de cara a la venidera temporada de la MLB.

Escobar, declaró este lunes a mlb.com y aseguró estar listo para la batalla. “No hay nada de qué preocuparse, todo salió bien y estoy listo para jugar completamente sano”.

Igualmente, Eduardo dio detalles de lo sucedido en el mes de diciembre cuando se encontraba disfrutando de sus vacaciones. “Me dio un virus en Venezuela y me hospitalizaron. Mi cerebro estaba un poco hinchado y estuve en el hospital por cinco días, me asusté, pero afortunadamente todo estaba bien y estoy bien ahora”, finalizó el villacurano. 

El bengalí viene de su mejor campaña en las grandes ligas, pues finalizó el 2019 con .269 de AVG, participó en 158 compromisos y en ese periplo conectó 171 incogibles, anotó 94 carreras, con 29 tubeyes, 10 triples, despachó 35 bambinazos, remolcó 118 rayitas, recibió 50 bases por bolas y se ponchó en 130 oportunidades en 636 visitas al plato.