Noticias

Remolcó tres carreras en triunfo de Minnesota 5 a 1
Marwin González la sacó en su debut en el Spring Training
04/03/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El utility Marwin González, tuvo un debut perfecto en esta primavera al ligar de 2-2 con doble, cuadrangular y remolcó tres rayitas para comandar el triunfo de los Mellizos de Minnesota 5 a 1 sobre los Tigres de Detroit. El nativo de Puerto Ordaz quien irá a su segunda campaña con los Twins, regresó a la acción luego de ser operado en octubre de un procedimiento de desbridamiento rotuliano en su rodilla derecha.

“Margo” abrió la pizarra para los locales en el segundo inning con doble al jardín derecho para remolcar a Donaldson y a Sanó. Luego, en la baja de la quinta, ante David Mckay despachó largo vuelacerca entre el derecho y el central para ampliar la ventaja 3 a 0.

El polivalente bengalí quien cumplirá 31 años a fínales de mes, tiene contrato hasta 2020 con los Mellizos, cerró la campaña anterior bateando .264 de promedio en 114 compromisos, anotó 54 carreras, despachó 15 jonrones y produjo 55 carreras.

El alto mando de Minnesota espera que González sea un súper utility esta temporada luego de la llegada de Josh Donaldson a la tercera base, durante 2019, vio más acción en los jardines que en el cuadro.