Noticias

Exhibe average de .333 en la primavera
Franklin Barreto ligó tres dobles en victoria de Oakland
09/03/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Cortesía

El infielder Franklin Barreto, fue un jugador clave para la victoria de su equipo en la jornada dominical al conectar tres dobles en la victoria de los Atleticos de Oakland 11 a 3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Barreto se fue de 5-3, con dos carreras anotadas, tres dobles y una remolcada para un average de .333. El oriundo de Caracas ha demostrado el poder de su swing con seis extra bases en 12 juegos de los Atléticos en el Spring Training este año. El jugador bengalí, además igualó su record de dobles (4) en los entrenamientos de primavera.

“Si tengo la oportunidad de conectar un extra base, voy a hacerlo” . Declaró a los medios de comunicación después del juego.

Barreto se encuentra en la lucha por ser titular de la segunda base con sus compañeros Jorge Mateo, Chad Pinder y Tony Kemp, la competencia seguirá hasta “El final del Spring Training”, dijo el manager Bob Melvin antes de la victoria del domingo.

“La competencia hace que este más enfocado en hacerle un buen swing a buenos pitcheos” Declaró el infielder a The Mercury News al finalizar el juego.

La temporada pasada el de 24 años, demostró que no tenía nada que probar en Triple A ya que la vacante para un puesto en las Mayores estuvo ocupado por veteranos lo que forzó al bengalí a jugar los últimos tres años entre Triple A y Grandes Ligas.