Noticias

En la sede alternativa de Springfield.
Álvaro Seijas fue invitado a los entrenamientos de San Luis.
09/07/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Cortesía

Con el inicio de temporada de la MLB, los Cardenales de St. Louis anunciaron la invitación de 12 jugadores a su campo de entrenamiento alternativo ubicado en Springfield, entre los jugadores seleccionados se encuentra el lanzador bengalí, Álvaro Seijas.

El maracayero, Álvaro Seijas, con los Cardenales posee un record de 22-19 con una efectividad de 3.81. La temporada pasada, Seijas,  lanzó para dos equipos Peoria Chief en Clase A y Palm Beach Cardinals en Clase A Avanzada, con ambos dejó un record de 8-6 y 114 ponches para una efectividad de 2.81 en 134 entradas.  El bengalí tuvo un gran año, fue parte del juego de All-Stars de la Midwest Leaguey  es uno de los seis jugadores de ligas menores de los Cardenales en lanzar un juego completo. Este año fue invitado a formar parte de los Spring Training.

El presidente de operaciones de St Louis declaró "Ahora que hemos completado nuestro proceso de admisión en nuestro campamento de verano de St. Louis, comenzaremos el proceso de abrir nuestro campamento en Springfield", además contaran con el mismo proceso de seguridad del campamento de verano para evitar los contagios de COVID-19 durante los entrenamientos.

Los jugadores deben reportarse el día domingo 12 de julio, de esta forma el inicio de las prácticas será el jueves 16 de julio. Cabe destacar que con la adición de estos 12 jugadores el roster de los Cardenales pasará a ser de 60 jugadores combinados, los del campamento de verano de St. Louis y los de su sitio de entrenamiento alternativo.