Noticias

El bengalí tuvo otro juego con dos cuadrangulares
Anthony Santander repitió dosis jonronera
19/08/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Cortesía

El outfielder, Anthony Santander, demostró su poder con el madero el día de ayer, donde conectó dos jonrones para llegar a nueve bambinazos en la temporada, de igual forma no pudo evitar la caída de su equipo los Orioles de Baltimore 8 a 7 ante los Azulejos de Toronto. Los Orioles perdieron su tercer encuentro en fila.

El bengalí ligó de 5-3, con par de rayitas anotadas, tres carreras impulsadas y dos jonrones, el primero con dirección al jardín derecho y el segundo hacía el jardín central ante el lanzador Nate Pearson.

Santander, tiene una racha 13 juegos conectando imparables, la más alta de su carrera. Está bateando para .364 con nueve dobles, un triple, nueve jonrones, 20 carreras anotadas y 25 remolcadas. También es la racha más larga de un jugador de los Orioles desde que Trey Mancini tuvo una racha 17 juegos con hits en 2017.

"Está en llamas", declaró el manager de los Orioles, Brandon Hyde, sobre Santander. “Realmente está conduciendo la pelota. Ha tenido unas semanas realmente agradables, tiene un buen enfoque y está golpeando la pelota con fuerza. "

El oriundo de Margarita está empatado en el tercer lugar en MLB con nueve jonrones y ocupa el segundo lugar con 25 carreras impulsadas detrás de Fernando Tatis Jr. (28) de los Padres de San Diego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD