Noticias

Con 1455 es el venezolano con más anotadas en la MLB
Cabrera sacó dos y superó a Bob Abreu en anotadas
24/09/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

Miguel Cabrera continúa escribiendo su nombre en el libro de récords de las Grandes Ligas. Durante la jornada de ayer ante los Mellizos de Minnesota, “Miggy”, disparó dos vuelacercas para llegar a 486 estacazos de por vida, remolcó las seis carreras de los Tigres para sumar un total de 1726 y pisó dos veces el plato para deja atrás al “Come Dulce” Bob Abreu como el criollo con más carreras anotadas con 1455.

En la derrota de los felinos 7-6, Cabrera le puso cifras a los rayados con su octavo vuelacerca de la campaña ante Kenta Maeda en la sexta entrada por todo el jardín central. Luego, en la alta de la novena, ante Sergio Romo, el bengalí con dos compañeros en circulación despachó su noveno bambinazo por la banda de la izquierda, acercando en la pizarra a los Tigres que caerían por vez 32 en la zafra.

“El Tigre Mayor” acumula 32 fletadas en 191 turnos para un promedio de .241. Se encuentra a seis empujadas de igualar en el puesto 23 de por vida a Honus Wagner y con sus 2861 hits, está a cinco de Harold Baines en el puesto 46 en dicho departamento.